domingo, 4 de junio de 2017

¿A quien dedicarle más tiempo en tu red multinivel?



        Muchas veces nos hemos preguntado ¿a quien debo dedicarle más tiempo en mi red multinivel? ¿Será que es a esa persona que es menos productiva? ¿O será a la persona que es más productiva? Si te has preguntado esto, estás en el lugar indicado, en este post quiero hablarte específicamente sobre tu tiempo, sobre cómo invertirlo en la persona indicada para llevar al 100% la productividad de tu red multinivel.

Dentro de nuestra red multinivel con frecuencia vamos a encontrarnos personas muy productivas, y estas personas no necesitan mucha atención para traer buenos resultados. Pero también tenemos aquellas personas que necesitan mucha atención y que no están produciendo mucho dentro de nuestra red multinivel. Estas últimas personas son un gran problema en cuando del crecimiento de nuestra red hablamos, y cuando esto sucede realmente no sabemos cómo solucionar este problema.

Sé que es un poco duro esto que voy a decirte, pero generalmente cuando nos encontramos en una situación así, eres tú el que origina el problema dentro de tu red multinivel. No te estoy diciendo que lo hagas conscientemente, pero para eso estamos, para aprender cuándo algo está mal en nosotros y cambiarlo para lograr mayor productividad.

El error lo cometemos al venderle el negocio y convencer a personas que no tienen las ganas, ni el entusiasmo, ni las habilidades para trabajar en este tipo de negocios. Tratando de hacer crecer la red y de hacer ventas, cometemos este error, diciéndoles a estas personas “Yo te ayudo a conseguir tus referidos” “Yo traeré invitados para que tu red crezca” y la persona automáticamente entra a la red creyendo que no hará nada y recibirá dinero sólo por haber aportado una inversión o por tener presencia en un equipo multinivel. Y sabemos que esto no es así.

Para evitar cometer este error es importante aprender a ser una persona duplicable, es decir, explicarle a la persona al momento que inicia como parte de tu red multinivel, que se necesita de un esfuerzo de su parte para que ellos logren hacer crecer su propia red. Por otra parte, tú como líder debes tener un entrenamiento para que así lo puedas duplicar de forma eficiente, esto es vital para obtener buenos resultados.

De esta forma, ya sabes que debes dedicarle mayor tiempo a las personas que van iniciando en la red, y cuando ya tengan el conocimiento estas personas, puedes ir avanzando con otras. Ya puedes ver que hay personas que te consumen mucho tiempo y no van a dar los resultados esperados.

        Invierte tiempo en prepararte tú y preparar a las nuevas personas que van iniciando y obtendrás los resultados que tanto has esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario