jueves, 2 de noviembre de 2017

Cómo convertirte en un experto en Redes Sociales y en Internet

           
              Cuando iniciamos en el mundo del internet, las redes sociales y en el mundo de los negocios por internet, generalmente tenemos muchísimas dudas y queremos aprender todas esos tips y todas las formas de usar las redes sociales y el internet al máximo, ya sea para generar ingresos por internet o para cualquier proyecto personal. Pero muchas veces nos equivocamos al pensar que una persona que nos ofrece un servicio de coach y se posiciona como experto en el tema, nos ayudará en esta área, pero resulta que éstas personas también están aprendiendo a usar las redes o el internet y realmente no pueden ayudarte mucho. De eso quiero hablarte en este post, te hablaré sobre cómo convertirte en un experto en Redes Sociales y en Internet.

                Sabemos que los conocimientos no se adquieren de un día a otro. Y también sabemos que no todas las personas que se posicionan como expertos, realmente lo son. Debes aprender a identificar estas personas para no cometer el error de invertir tiempo y dinero pagando un servicio que no nos será de mucha ayuda y realmente nos traerá problemas.

                Estas personas que se posicionan como expertos en el tema y no lo son (No todas las personas en este caso son falsas, hay personas buenas que de verdad ofrecen un servicio de calidad), siempre van a querer que pagues un servicio para darte guía individualizada y sólo tienes la opción de preguntarle a esa persona todas tus dudas e inquietudes. Esta es una de las cosas que deben darte un alerta y darte cuenta que no es la indicada para lograr lo que necesitas.

                Lo que tienes que hacer para que con el tiempo y la experiencia llegues a ser un experto en Redes Sociales e Internet, es unirte a una comunidad, donde todos se ayuden mutuamente a aprender cada día más sobre el tema. Un grupo de personas que estén haciendo un Mastermid o tomando un curso juntos y todos compartan sus experiencias. Donde día a día vas a ir aprendiendo de los aciertos y también de los errores de cada uno de ellos, esto te ayudará muchísimo en el crecimiento de tus conocimientos.

Si tú estás buscando emprender y hacerte un experto en redes sociales y en internet, y no sabes a qué comunidad unirte, te invito a enviarme un correo electrónico y yo con mucho gusto puedo recomendarte una comunidad que te va a ser de mucha ayuda para emprender en internet y donde aprenderás todo lo referente a las herramientas digitales que necesitas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario