domingo, 7 de mayo de 2017

Quiero hacer Multinivel pero no se por donde Comenzar!





                                                                                                                      .




Quiero escribir este post para aquellas personas que recién escuchan sobre el multinivel y no lo conocen y están pensando que quieren empezar a trabajar en un multinivel, a esas personas que les gustan varias propuestas que le han hecho sobre multiniveles. Para darle respuestas a las dudas más comunes que se tienen al inicio sobre los multiniveles, te daré una serie de recomendaciones para que puedas aprender y empezar a hacer estos negocios.

                Muchas veces creemos que debemos estudiar bien el plan de compensación o el producto del multinivel, pero no sólo esto debemos estudiar y observar muy bien, si no que una de las cosas más importantes son las personas con las que vas a trabajar, ya se tu líder o compañeros.

                Cuando de líderes hablamos, queremos tener un líder que nos impulse hacia la meta, un líder que tenga fuerza; que, aunque esta persona esté trabajando en una compañía que no nos guste mucho, igual podamos seguir a esa persona. Cuando iniciamos un multinivel, debemos procurar estar debajo de una persona que sea de este tipo de líder, para que podamos aprender de él.

                La meta es que podamos trabajar de un año a dos años con esta persona, aprendiendo su forma de trabajar el multinivel, no tanto cómo trabaja el plan de compensación, sino más bien de cómo trabaja con las personas, cómo las atrae al multinivel. Es importante que nos dejemos moldear por éste líder, para que podamos dejarnos guiar.

                Yo no creo mucho en estas personas que cobran muchos dólares y que dicen que te van a enseñar a trabajar el multinivel y que vas a ser un experto. Yo te recomiendo que, si te gusta un multinivel y vas a entrar, lo hagas y seas entrenado por personas que ya tienen una larga experiencia trabajando en el multinivel y ya saben cómo hablar con las personas y cómo dar presentaciones.

                Si quieres iniciar y aprender sobre el multinivel por tu cuenta, desde cero, puede ser que gastes mucho tiempo y dinero innecesariamente, debido a que no sabes cuáles son las herramientas que más te favorecen; aquí es donde entra la persona que te puede enseñar el multinivel, pero tú tienes que convertirte en su seguidor en los negocios.

                Espero que luego que alcances el éxito estés muy agradecido con esa persona que te impulsó a lograrlo y te recuerdes de este post que te guio a dejarte ser educado por una persona con experiencia.


Recuerda que todo se logra con perseverancia. ¡Persevera en tus decisiones y alcanzarás tus metas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario